Política de Envíos Mulata

Podrás escoger la empresa de transporte de tu preferencia siempre que este disponible en tu lugar de recepción. Al finalizar la compra en el carrito podrás ver las empresas que tienes disponibles y podrás escoger. 

Todas las entregas abonadas en Mulata.com.uy viajan con seguro MULATA. De esta forma garantizamos que recibas el producto en condiciones optimas. *Solo debes controlar al recibir y luego de estar conforme firmar el remito de la empresa.
Los tiempos de entrega pueden variar de acuerdo a la demanda en las empresas de carga. De nuestra parte nos comprometemos a despachar tu compra al siguiente día hábil a haberla abonado.

Política de devoluciones Mulata

Aquí encontrarás toda la información sobre nuestra generosa política de devoluciones MULATA.

En MULATA, puedes cambiar de opinión. A veces el producto que parecía perfecto para tu hogar, oficina o jardín resulta no serlo tanto. Puedes devolvernos un producto fácilmente.


Especificaciones de la política de devoluciones

Trae siempre la factura de compra para la devolución que quieras efectuar.

Para productos no desembalados, te reembolsaremos el importe de la devolución en el mismo medio de pago que utilizaste en la compra.

La devolución de productos abiertos se realizará mediante un voucher para utilizar en Mulata.com.uy. 


Cómo cambiar un artículo de MULATA?


Devolución de productos sin abrir.

Puedes devolver cualquier producto MULATA sin abrir y en buenas condiciones en un plazo de 365 días. Sin prisas, sin condiciones complicadas. Trae tu factura de compra y el importe se reembolsará en el mismo medio de pago. 

Devolución de productos abiertos.

Creemos que todo el mundo debería tener la oportunidad de probar cualquier producto y por ello aceptamos la devolución de productos desembalados, incluidos los productos montados en buenas condiciones, en un plazo de 365 días. Solo es necesario mostrar el ticket de compra y se reembolsará el importe a través de un voucher para cambiar en Mulata.com.uy o en el local.


Productos sin devolución.

•Productos sucios, manchados, dañados, incompletos o modificados.
•Tarjetas regalo.
•Los servicios prestados.
•Productos de alimentación frescos.
•Plantas naturales.
•Productos personalizados, incluidos aquellos que sean bordados.
•Para los artículos que formen parte de promociones conjuntas y combinaciones, no se admitirán devoluciones parciales (de uno de los productos). Será necesario realizar la devolución del conjunto o combinación completa.  


Cómo cambiar un colchón de MULATA?

 Solo tienes que traer tu colchón y tu factura de compra a MULATA Francisco Rodrigo 2923: te ayudaremos a elegir otro. Si necesitas contratar el flete.


• A veces, los colchones nuevos resultan un poco rígidos al principio, dale al menos un mes a tu cuerpo para acostumbrarse al cambio antes de proceder a su devolución. Para una comodidad óptima, elige una almohada que se adapte a ti y a tu colchón.
• Puedes cambiar tu colchón dentro de los 365 días posteriores a la compra.
 Los colchones sucios, manchados o dañados están excluidos de nuestra política de devoluciones MULATA, utiliza siempre un protector de colchón para alargar su vida y protegerlo. 


En todos los casos los gastos de devolución será afrontados por el cliente, así como también la responsabilidad de que el producto llegue en buenas condiciones.


*En caso de no controlar al momento de recibir la mercadería antes de firmar remito de las empresas de carga, se pierde todo derecho a reclamo posterior.